Inspección de impresión - Una visión general

Es por esta razón que los correctores, los operadores y los responsables de calidad prefieran trabajar con nuestras soluciones. En concordancia con las normas vigentes

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Ni se copia contenido ni se imita el nombre.

El EyeC Proofiler 1200 y 1700 DT le proporciona la tecnología más rápida para la comprobación de muestras de impresión de formato medio a ínclito. Diseñado para los talleres de impresión y sus clientes, aporta seguridad, eficiencia y flexibilidad en controles de calidad, con el doble de velocidad que los sistemas de la competencia. El doctrina es acomodaticio de usar, lo cual es especialmente útil en el...

Power PDF es compatible con todos los formularios PDF que pueda crear o descargar de Internet, y que necesita para trabajar.

Las razones de por qué vemos nítidamente en nuestros monitores una fotografía a esa resolución es un asunto que merecería mucho más expansión y que vas más allá del asunto que nos ocupa en este momento.

Etiquetas para electricidad estática Estas etiquetas en forma de rollo y montadas sobre tarjetas en negro y amarillo o bruno y naranja alertan a los usuarios de los dispositivos electrónicos sobre la posibilidad de daños por descargas electrostáticas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La inspección del color en la impresión representa una de las aplicaciones de visión sintético más exigentes, desde packaging a documentos, pasando por etiquetajes o billetes.

Programas de estampado de imágenes como Photoshop dan la posibilidad de remuestrear (o interpolar) el archivo para obtener la resolución y el tamaño que deseemos. Hay que tener en cuenta que para ello el software se "inventa píxeles" en función de unos algoritmos.

El laminado permite proteger de la falsificación, las proyecciones de read more líquidos, el polvo o la abrasión.

Revisión y corrección automáticas de cualquier desliz de ortografía presente en los documentos digitalizados

Ordenar los datos de tablas; configurar los márgenes y la separación de las celdas; combinar y dividir celdas; modificar el tamaño de tablas, filas y columnas; dividir tablas; configurar la repetición de la fila de encabezado

Actualmente, los usuarios y las organizaciones de cualquier tamaño se han gastado obligados a realizar sacrificios en cuanto a la disyuntiva de software para PDF – hasta ahora. Actualmente hay una auténtica opción en el software PDF que tiene sentido, gracias a Nuance® Power PDF.

Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. cerrar mensaje Más info aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *